Superar Pérdida Bebé

.La partida del bebé es una dolorosa experiencia que impacta y marca la vida de una mujer, de un hombre, de sus relaciones y de la familia.

Puedes escuchar la charla con Comprensiones esenciales de forma gratuita aquí mismo

4 vídeos inspirados y guiados desde la metodología de Constelaciones Familiares:

  1. Comprensiones Esenciales (1ª parte y 2ª parte) – de acceso libre
  2. Taller con los movimientos esenciales para Superar la Pérdida de un Bebé (1ª parte)
  3. Taller con los movimientos esenciales para Superar la Pérdida de un Bebé (2ª parte)

En las Comprensiones Esenciales encontrarás las explicaciones necesarias para que tu alma esté preparada para sanar el vínculo con tu bebé, ya fuera por interrupción del embarazo voluntaria, espontánea, forzada o accidental. También para casos en que los bebés han fallecido en el parto o poco después de él. Estas comprensiones son previas a los movimientos de acompañamiento que encontrarás en los vídeos posteriores que corresponden a la parte práctica.

Si quieres realizar el taller (19,95€), encontrarás la información de cómo acceder en el siguiente link:

Muchas mujeres y hombres silencian el evento, tanto por sensación de culpa, como por vergüenza o dolor.  Asimismo, también lo silencian cuando los comentarios que reciben les causa más dolor que ayuda.

Debido a esto, los sentimientos quedan también ocultos y bloqueados: Con el tiempo, estos bloqueos se trasladan a diferentes áreas de la vida y relaciones, con independencia de los años que hayan pasado.

En Constelaciones Familiares vemos tantos casos en que la causa de malestares o bloqueos se deben a las pérdidas de bebés, que hemos desarrollado todo un proyecto exclusivamente para atender y dar acompañamiento a la vivencia de padres y madres: superarperdidabebe.com.

En este espacio encontrarás testimonios de padres y madres,  así como otra información relacionada. Te proponemos  también la realización de un taller con movimientos esenciales que te permitirán reconectar internamente con tu bebé.

Podrás alcanzar escenarios de más Paz y Ligereza en medio del dolor.

Al seguir las instrucciones, podrás tu mismo/a restaurar el orden. Este taller fue grabado en un taller en directo, y por tanto, las instrucciones son las mismas para ti.

Anuncios

Constelaciones Familiares

A %d blogueros les gusta esto: