Quién soy

Ma.Àngels Herrero –  como profesional del Bienestar y Desarrollo personal ayudo a las personas a reconectar con su fuerza interior y a superar situaciones personales complejas, de manera que, por sí mismas, puedan alcanzar una vida más plena y feliz.

Imparto talleres de Constelaciones Familiares:

  • A personas que están en el camino espiritual o de crecimiento personal, y que a través del autoconocimiento desean alcanzar una vida más plena y feliz, para su bienestar y el de las personas que les rodean.
  • A terapeutas de cualquier especialidad, psicólogos y coaches que tienen vocación de servicio y que a través del autoconocimiento y la búsqueda del equilibrio interno aportan bienestar a sus clientes.
  • A terapeutas de cualquier especialidad, psicólogos y coaches que, interesados por el bienestar de sus clientes, quieren adquirir una visión más amplia del impacto de lo sucedido en el sistema y cómo esto da origen a los síntomas, molestias o enfermedades de sus clientes o pacientes, para después poder abordar más holísticamente los tratamientos que ellos/as realizan.

Después de varios años como terapeuta y trabajando con diferentes técnicas, nace la necesidad de centrar todo el itinerario con Constelaciones Familiares en un único espacio.

Porqué escuela

Como escuela porque siento que es maravilloso facilitar a las personas el aprendizaje y herramientas para sostenerse por sí mismas. Creo profundamente en que en el interior de cada persona yace la fuerza para salir adelante.

Mi tarea es contribuir a que las personas puedan reconectar con su fuerza. Luego deben volar, sin mí.

Porqué Latidos

En las personas vivas-en-vida escuchas los Latidos de su corazón y de su Alma. “Latidos” fue mi decisión.

Porqué En Cinco Continentes

“En Cinco Continentes” vino de una Voz más Profunda.

Latidos en Cinco Continentes se dirige a las personas que quieren sentirse vivas en cualquier parte del planeta.

Tomar la vida se traduce en más amor, más alegría, y más salud.

Las Constelaciones Familiares están al servicio de la Vida. Yo también. Y eso es lo que comparto.

Mi objetivo es ayudarte a superar situaciones difíciles mostrándote la comprensión y el enfoque adecuados para que por ti mismo/a puedas avanzar.

  • Si te encuentras estancado y no sabes muy bien el porqué. Incluso puede que sea cíclico. Y las respuestas “racionales” y “lógicas” no te sirven.
  • Si experimentas sensaciones que no encajan con los hechos vividos. Es más, son difíciles de encontrar palabras para describirlas. En cualquier caso, son molestas, inespecíficas, están de forma permanente y tampoco sabrías como acercarte con ellas a un psicólogo.
  • Si tienes serias dificultades en la relación personal con alguien en concreto, sea familia, pareja, amistad o trabajo. Quieres que esta circunstancia no te afecte como lo está haciendo.
  • Si “escuchas” voces internas de desvalorización, de forma constante y recurrente o por épocas.
  • Si has vivido una situación traumática, quizás hace años, y después de ir a muchos terapeutas o intentarlo por ti mismo/a, los síntomas siguen estando ahí como si no hubiera pasado el tiempo, y no sabes qué hacer.

Son sólo algunos ejemplos, pero seguro que te suenan.

A veces basta una sesión para que se dé un “click”.

Otras veces se requiere un trabajo más constante y profundo para que el milagro se alcance y es necesario que te involucres, por un tiempo, en tu desarrollo personal.

Sin recetas universales. Sino con trabajo constante. Si te involucras en tu desarrollo, tarde o temprano verás los brotes del cambio. Y un poco después podrás disfrutar los frutos del esfuerzo.

Más de 1300 personas han participado en los diferentes Talleres que he impartido. Y desde el 2009, más de 500 personas han trabajado asuntos propios en las Constelaciones familiares facilitadas, alcanzando comprensiones que han permitido transformaciones profundas en sus vidas.

He facilitado Talleres con Constelaciones Familiares en Barcelona, Girona, Chile, Francia, India, Irlanda y Perú.

He creado el video-documental sobre Constelaciones familiares disponible gratuitamente en youtube.

Soy fundadora del proyecto Superar la Pérdida de un Bebé, donde a través de Constelaciones Familiares, facilitamos a padres y madres que han vivido un embarazo interrumpido, voluntaria o involuntariamente, la reparación a nivel emocional, energético y espiritual.

Ahora que sabes qué hago, quizás quieras saber quién soy

Me crié en una familia normal, cuyos padres se separaron en mi adolescencia. No sobraba el dinero pero nunca faltó para todo lo básico ni lo que fueran estudios.

Me diplomé en Empresariales y cursé un Postgrado en Recursos Humanos. Trabajé unos años en temas relacionados con el mundo empresarial. Posteriormente combiné ambos mundos.

Estudié medicina natural, homeopatía, kinesiología, terapia regresiva y otras disciplinas de desarrollo emocional y espiritual. En algunas ocasiones, en paralelo a formaciones del sector empresarial.

En mi experiencia, los títulos no reflejan la calidad humana, aunque pueden ser útiles para abrir algunas puertas.

A los 40 años, y tras finalizar mi último trabajo por cuenta ajena, decidí que quería experimentar el emprender por mí misma. Decidí también que el único fracaso sería no intentarlo. Cualquier otra cosa que sucediera, formaba parte de la aventura, de la aventura de vivir. Y decidí aventurarme.

A los 44 años, renací tras un viaje personal como mochilera durante 6 meses en Latinoamérica. Recorrí Los Andes de norte a sur. Me replanteé una y otra vez mi función en el mundo. Volvió a emerger la sanación. Y entendí que puede adoptar muchas formas.

La sanación no es una técnica, es una forma de estar presente en el mundo.

Toda persona feliz y en alegría sana a las que la rodean o a sí misma. No se nos pide más. Se nos invita a que no sea menos. Por eso, cualquier elección que te haga vibrar y sentirte alegre, es correcta. Más allá de la forma que tome.

Me apasiona la fotografía. La Naturaleza, con el color, su magia y las formas geométricas me fascinan. Busco y veo la Belleza.

También en determinados momentos de las Constelaciones Familiares se producen movimientos de una belleza indescriptible. Muchas veces no existe una cámara que los pueda captar. Quedan en el corazón y en el sentir. Es un privilegio estar ahí. Un honor formar parte de ello.

Soy estudiante de Un Curso de Milagros (UCDM)

UCDM es un libro cuyas enseñanzas están dirigidas a aprender a vivir sin miedo, a no juzgar y a estar en el Amor. No pertenece a ningún grupo ni es ninguna secta. ES UN LIBRO. Como todas las enseñanzas, hay personas que forman grupos para compartirla. Y como en todos los grupos, uno tiene que sentir y decidir si quiere pertenecer o no a él. Es tan válido inspirarse en UCDM, como en el Tao, El Libro Tibetano de los Muertos, el Bhagavad Gita, en grandes filósofos u otras grandes enseñanzas.

Personalmente, no pertenezco a ningún grupo religioso, creencia o corriente filosófica en particular, a pesar de haberme acercado a ellos para conocerlos.

Anuncios

Constelaciones Familiares

A %d blogueros les gusta esto: