Aprendiendo sobre el tránsito de las almas

Conectar con el mundo espiritual es la tarea que realizamos los médiums. Y este fin de semana hemos podido practicar y poner orden a estas habilidades que en algunos casos acompañan a las personas desde la infancia, creando grandes dificultades de relación, y en otras personas emerge más tardíamente de forma no lineal, descontrolada y sin demasiada información de qué hacer.

Hemos puesto orden y encuadre a todo ello. Clarividencia, clariaudiencia, clarisensibilidad, por intuición, …. cada uno/a ha experimentado varios canales.

20170304 alumnes curs mediumnitatHemos conectado con almas que ya habían traspasado. Una había traspasado recientemente y otra hace más de 30 años. Ambas nos dieron pruebas de su continuidad en el otro lado. Muchas gracias por venir a comunicarse con nosotros en el marco de este aprendizaje y entreno.

También hemos visto cómo podemos ayudar a finalizar el tránsito a aquellas almas que están en el camino de partida, para que puedan encontrar la Paz y Amor que hay en el otro lado.

Liberar almas obsesoras de cada uno también ha sido un reto. Las resistencias son grandes y se hicieron notar el domingo en la mañana, cuando todos los participantes vivieron diferentes pequeños incidentes que retrasaron su llegada. Aún así, la tarea pudo realizarse, experimentando cambios inmediatos en algunos de los casos.

Personalmente me siento muy agradecida por todo lo que hemos compartido y aprendido unos de otros. Sobre nuestras experiencias y habilidades en esta profesión que está al servicio para ayudar a las personas a conectar con aquellos que ya partieron.

Anuncios

El padre, la energía masculina y la conexión entre unos y otros

Las palabras devienen limitadas para describir la plenitud y paz alcanzadas con el taller de este fin de semana sobre El Padre y la energía masculina, abordado desde las Constelaciones Familiares.

Vinieron los grandes Maestros y altas frecuencias a manifestarse y guiarnos para sortear todos nuestros discursos mentales, nuestros límites, lo aprendido por generaciones, los muros construidos de culpas, dolor, ausencia de placer, encerramientos, faltas de confianza y autoestima, y nos fueron arrancadas nuestras memorias para podernos liberar del velo que nos impide vernos unos a otros, hombres a hombres, mujeres a hombres, hombres a mujeres, y darnos cuenta de la gran riqueza que nos rodea y que nos ofrecemos mútuamente.

Pudimos darnos cuenta de cuán útil es el desafío y la competitividad para el desarrollo de nuestra fortaleza y cuán inútil se vuelve cuando es usado permanentemente en todas las situaciones como acción última, sin sentido profundo, sólo por un ego insatisfecho que olvidó estar al servicio de la vida. Pudimos recuperar nuestra visión de sentido.

Pudimos recuperar nuestra visión de qué es la plenitud y la paz del estado del Ser en comunión con la Gran Conciencia.

Se trasciende, entiende, comprende, acepta, profundamente al otro, a ese hombre-padre, ese hombre-partner-compañero, ese hombre-humano.

Y él puede soltar su interés sólo por la joven-juguete-sexual que me pertenece, para trascender esa mirada pueril y alcanzar a ver a la joven-mujer-madre-abuela, tomarla, admirarla y honrarla.

Y así, ambos, hombres y mujeres, alcanzan la Plenitud que les aguarda. Completamente inocentes.

Y ahora, ¿quién soy?, ¿cuál es mi papel, rol, lugar?

Ahora ambos aprenden a caminar de nuevo, nuevos, tolerantes en su no saber, presentes el uno con el otro, y reescriben todo de nuevo: su identidad, su rol, su sentido y el cómo.

¿Sabes dónde está Armenia? Recuperando la memoria de un pueblo tras el holocausto

Hoy no hablo de la ciudad de Armenia ubicada en Colombia, sino de Armenia país.

armenia-paisArmenia, oficialmente República de Armenia, es un país del Cáucaso Sur y sin salida al mar. Comparte frontera al oeste con Turquía, al norte con Georgia, al este con Azerbaiyán y al sur con Irán y la República Autónoma de Najicheván de Azerbaiyán.

En Constelaciones Familiares trabajamos para dar comprensión sobre los orígenes de circunstancias, síntomas y molestias que las personas pueden experimentar. La mayoría de las veces, sus asuntos guardan relación con asuntos acaecidos en la propia familia. Asuntos que emocionalmente no han llegado a su integración y cuyo trauma se hereda.

Pero otras veces, nos llevamos sorpresas con la magnitud del origen de algunas molestias, como nos pasó recientemente con la petición de una clienta.

Un asunto que tras visitar muchos especialistas no había encontrado respuesta.

Y al abrir la Constelación Familiar, emergió algo que superaba totalmente nuestro imaginario, encontrando las raíces de sus molestias en la historia pasada de su pueblo, el pueblo armenio, que mientras Europa estaba sumergida en su Primera Guerra Mundial,  su pueblo estaba viviendo un genocidio para ser anuladas su identidad y existencia.

El genocidio armenio, también llamado holocausto armenio, o Gran Crimen, fue la deportación forzosa y exterminio de un número indeterminado de civiles armenios, calculado aproximadamente entre un millón y medio y dos millones de personas, por el gobierno de los Jóvenes Turcos en el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923.

Se caracterizó por su brutalidad en las masacres y la utilización de marchas forzadas con las deportaciones en condiciones extremas, que generalmente llevaba a la muerte a muchos de los deportados. Otros grupos étnicos cristianos también fueron masacrados por el Imperio otomano durante este período, entre ellos los asirios y los griegos pónticos. Algunos historiadores consideran que estos actos son parte de la misma política de exterminio. Muchas comunidades de la diáspora armenia alrededor del mundo llegaron a existir como resultado directo del genocidio.

La fecha del comienzo del genocidio se conmemora el 24 de abril de 1915, el día en que las autoridades otomanas detuvieron a 235 miembros de la comunidad de armenios en Estambul; en los días siguientes, la cifra de detenidos ascendió a 600. Posteriormente, una orden del gobierno central estipuló la deportación de toda la población armenia, sin posibilidad de cargar los medios para la subsistencia, y su marcha forzada por cientos de kilómetros, atravesando zonas desérticas, en las que la mayor parte de los deportados pereció víctima del hambre, la sed y las privaciones, a la vez que los sobrevivientes eran robados y violados por los gendarmes que debían protegerlos, a menudo en combinación con bandas de asesinos y bandoleros.

Aunque la República de Turquía, sucesora del Imperio otomano, no niega que las masacres de civiles armenios ocurrieron, no admite que se trató de un genocidio, arguyendo que las muertes no fueron el resultado de un plan de exterminio masivo, sistemático y premeditado dispuesto por el Estado otomano, sino que se debieron a las luchas interétnicas, las enfermedades y el hambre durante el confuso periodo de la Primera Guerra Mundial. A pesar de esta tesis, casi todos los estudiosos —incluso algunos turcos— opinan que los hechos encajan en la definición actual de genocidio. (Fuente: wikipedia).

Agradezco la posibilidad de trabajar para aligerar el dolor, trascender los traumas, y recuperar la memoria y la dignidad, ya dea de individuos, colectivos o todo un pueblo, como fue este caso.

Gracias a los clientes que nos traen estas peticiones.

 

Nueva mirada al alcohol, tabaco, drogas y comida

Intenso fin de semana desmenuzando los motores que impulsan a las personas al consumo de sustancias o comportamientos adictivos.

Los asistentes han podido participar en  Constelaciones Familiares con los temas: tabaco, alcohol, drogas, falta de autoestima, porros, comer en exceso, sexo, cuál es la colocación con un familiar adicto, …

Y se han puesto de manifiesto sufrimiento, intenso y en muchas formas, culpa, vergüenza, conflictos de fidelidades al grupo o al alma propia,  confusión respecto dónde están los límites entre el dolor de otros y el propio, karmas pendientes de otras vidas, sostenimiento de vínculos, dolor que es canalizado en forma de ira y comportamiento compulsivo, aprendizaje de individualidad, …

La intensidad nos ha sido regalada tanto en la profundidad de los trabajos, de las emociones e información emergente así como en la sanación y transformación profunda que se ha dado.

Muchas gracias a todos los y las participantes por el valor de abordar este tema tan delicado como necesario, con predisposición para llegar al fondo, sin prejuicios y dejándose sorprender y guiar.

¿Se heredan los traumas de los padres?

Las investigaciones científicas empiezan a acercarse a la aceptación de que los traumas se transfieren en herencia. Y también su solución.

Varias investigaciones señalan que los hijos nacerían con marcas biológicas de las experiencias de sus progenitores

La transmisión de rasgos desfavorables es reversible y se puede prevenir

Acceso a todo el artículo

201611-roser-nadal-traumas-heredados

 

Estamos programados para seguir a nuestros padres, pero nos podemos reprogramar

20161102-programados-para-seguir-a-padresExcelente artículo en la vanguardia sobre como estamos programados para seguir a nuestro padres (2-nov-2016)

>Lee todo el artículo

Hay tres patrones de copia: uno es la identificación con los padres (si mi padre me pegó, yo pego a mi hijo); relacionarte con los otros como lo hiciste con tus padres (si tu padre siempre tenía el control, serás un adulto sumiso), y repetirte los mensajes aprendidos (si te decía que no valías, tú mismo te dirás que no vales).

¿Y esto perdura toda la vida?

Sí, porque se trata de la seguridad y la amenaza, y la naturaleza no quiere que olvidemos al león. Eso es ser adaptativo: haces lo que hacen. Hoy sabemos que el entorno próximo y temprano de la persona cambia su genoma.

También nuestro cerebro cambia con las experiencias.

El cerebro primitivo no, y por eso las personas desarrollan malas conductas adaptativas.

….

En mi experiencia personal, aunque no sé científicamente si el cerebro primitivo puede o no cambiar, lo que sí se seguro es que se puede aprender a no reaccionar de la misma manera, y llegar a practicarlo lo suficiente para que se convierta en un automatismo o hábito, completamente diferente a lo aprendido.

Por tanto, podemos decir que hay tres patrones de copia, pero también es posible no copiar y hacerlo diferente. Es desarrollo personal y emocional.

¡Bienvenida la voluntad de cambiar, porque es el primer paso para hacerlo diferente!

 

Conectar con el propósito desde el espacio entre vidas

espacio¡Un 80% consiguió conectar!

En el Taller de regresiones al espacio entre vidas pudimos ir al lugar en el que estábamos antes de encarnar y conectar con nuestro Plan.

Estuvimos donde se diseñó nuestro viaje de descenso. Algunos/as pudieron ver y sentir cómo se diseñaba el plan, con quién estaban, qué explicaciones e información les mostraban y cuál se les mantenía velada, qué estaba previsto que aprendieran en su tiempo en la Tierra en esta vida, qué les iba a aportar el país en el que nacerían, cuál era el vínculo con los padres y familia que iban a tener, qué cargas llevaban, qué les podía frenar, y qué querían cambiar. También pudieron realizar preguntas a sus guías, pedir sugerencias o modificar algo si lo creían oportuno.

Y más allá de la información con la que pudieron conectar, está la experiencia de volver a estar allí y bajarla conscientemente en el cuerpo.

¡Enhorabuena viajeros del alma!

Próxima participación en VII JORNADES MEDICINES 3000: 15 y 16 oct

EL IMPACTO DE LA PÉRDIDA DE UN BEBÉ desde la perspectiva de Constelaciones Familiares

Este año participaremos en las VII JORNADES MEDICINES 3000, con la conferencia EL IMPACTO DE LA PÉRDIDA DE UN BEBÉ desde la perspectiva de Constelaciones Familiares, que impartirá Ma.Àngels Herrero.

Las Jornades de Medicines 3000 pretenden dar a conocer “las medicinas del futuro”, que integran todas aquellas herramientas, medicinas, y posibilidades y terapias ancestrales (como son la Ayurveda, el Chamanismo, la Medicina China, las filosofías orientales, etc), junto con medicinas alopáticas y técnicas y metodologías más recientes.

En las Jornadas se dan a conocer parte de estas medicinas y técnicas, de una forma responsable y rigurosa, para que tú mismo/a decidas con cuál o cuáles de ellas quieres seguir el camino de tu bienestar y el de los tuyos.

Fechas: 15 y 16 de octubre de 2016

Dónde: en Bigues i Riells o Bigas (Barcelona)

==>>> DESCÁRGATE EL PROGRAMA

ACCESO GRATUITO A LAS JORNADAS Y LOS TALLERES

Aquí los enlaces para que estés al día y puedas consultar el resto de información:

Si después de la conferencia decides que quieres sanar las consecuencias que puedas estar viviendo derivadas de un interrupción del embarazo,  puedes inscribirte al taller presencial sobre CÓMO REPARAR LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO CON CONSTELACIONES FAMILIARES

  • Dónde: C/Viladomat, 52, entr.1a – Barcelona
  • Fechas: 28 y 29 de octubre de 2016.
  • Plazas limitadas (15) por riguroso orden de inscripción. Inscripciones online.

Mejorando la relación con mamá

Caminando con mamá

Este fin de semana realizamos el taller con Constelaciones familiares para todas aquellas personas que desean mejorar la relación con su madre y querían entender dónde estaban las raíces del impedimento.

Pudimos recorrer cómo los eventos pasados repercuten en cascada en toda la línea familiar y cómo podemos pasar de los desórdenes que impiden el fluir del amor a los órdenes que permiten su fluidez y manifestación. Trabajamos profundo sobre pertenencia, equilibrio y jerarquía en la familia.

Y aquí los rostros de satisfacción tras profundizar en la madre, la energía femenina y masculina, el amor universal…..

Pocas palabras y mucha experiencia vivida en el cuerpo, grabada en cada una de las células, y ello es la semilla cuyos frutos se desplegarán en el tiempo.

 

Conexión entre familia y éxito en la vida – Caso Beyoncé

Hoy os hablamos del caso de Beyonce.

Cómo ella construye y trabaja su destino, sus sentimientos, la toma de decisiones difíciles.

La necesidad de la familia como apoyo y cómo manejar la imposibilidad o ausencia de ellos (o uno de ellos), e igualmente seguir tu destino.

Y cómo marca la vida con mamá…No hay nada como la conversación con una mujer que te entiende… mi madre, mis hermanas,…

“La primera decisión que tuve que tomar fue ¿Qué quieres?

Un documental muy recomendable en el que inspirarse

–>
beyonce
Watch Beyonce: Life is But A Dream [Full Documentary ] in La gente y los blogs | View More Free Videos Online at Veoh.com

beyonce2

“I know everything in my life is for one reason”

“…and to be pregnated”

Constelaciones Familiares

A %d blogueros les gusta esto: