Enero 2018: ¡Nuevos propósitos!

¿Has estado recapitulando y haciendo una lista de propósitos por cumplir?
Yo sí.
Me lleva tiempo definir los nuevos pasos, pero reconozco que cada día he avanzado un poco, muy despacio, y cada vez voy teniendo más claro el qué. Poco a poco, también, se me va dibujando el cómo.

Desde mi inicio de período de silencio hasta ahora ya han pasado más de 6 meses. He podido recapitular, aprender mucho, muchísimo, y he podido aclarar muchos asuntos.
Y gracias a ello tengo la certeza de cuál es mi vocación y dónde está mi voluntad de servicio, así como dónde está mi mejor aportación de valor.
Resulta que lo que mejor sé hacer es despejar los impedimentos que las personas tienen para poder alcanzar sus propósitos.
Esa es mi especialidad, ni más ni menos.
Todo el año es un buen momento para ello, pero si quieres empezar ya mismo, te presento propuesta de fechas para este enero.
Y esto es sólo el principio, porque este año vendrá con novedades y propuestas de trabajo….. ¡¡¡ah, sí, conmigo toca trabajar!!!! 😉
La mejora personal está repleta de regalos por el camino, pero justamente, te tiene que encontrar en el camino, trabajando, en tí mismo, en tí misma. A veces no es fácil. No lo fue para mi tampoco. Pero es el precio para sentirse vivo en vida. Vale la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s